jueves, 4 de septiembre de 2008

LO MEJOR DE LA TV ARGENTINA!!!!

Hay muuuucha mierda en la TV por estos dias oscuros y tenebrosos (via' llevar el anillo guachi) como Tinelli, Tinelli... y que otro?? me olvide... ah! Tinelli!! Afortunadamente tenemos gente que sabe divertirnos en la tele aparte de el maestro Pergolini

El chino cirujano
Es mi idoloooo!! Nunca puedo verlo sin por lo menos recagarme de risa, cambiarme el calzoncillo y volverme a cagar de risa. Frases del chino:
bueno pra jugá!!
ahila loro
yo soro
no tengo cosa
un abriro y el se juiiiii
no, yo no se trabajao, yo cirujano, yo cirujar
regarro la gente
chino no comer eso cosa NUNCA!!!!
pero paga ra prata!
pero en la calle!!



Un reportero quiere preguntar y el tipo lo caga a puteadas XD



Cupido
Este programa de parejitas para personas necesitadas nos "regarro" XD muchos bloopers










Pitola, pitola
Otro chino. En este caso le robaron con la pitola, pitola XD



Batman unico testigo
Un accidente. Un heroe. Un testigo. Un boludo XD



Este pobre tipo se accidento porque "venia pisteando como un campeon"



El coreano acosador...



karinaaaaa... un clasicoooooo



A este pobre señor no lo dejan entrar por fachero!! Pelado matadoooorrr



El grupo comando guerrillero Savino Navarro!!! Los entrenan en el combate con armas, en la boludez y correr mal!!



Que pitufo este!!!



Un INCREIBLE accidente!!



Y por ultimo otro idolo: Carlitos Roman!!! El capo de la bailanta nos caga de risa con sus alfajores "La buduquesa, lo mejor de la costa" y con la morcilla.

No hay comentarios: