jueves, 18 de septiembre de 2008

Humor o algo asi... o un intento al menos...

Mangas! Cortas, largas, parches, diariooo!
Estos son los mangas que la rompen o la rompieron!
Cagon Bol Eta: trata de un grupo de guachos medios raritos que como no tienen mejores cosas que hacer se dedican a hacerse peinados raros y cagar a piñas a cualquiera con la excusa de que es MALO. Miran Maruto.
Maruto: un pendejo no es aceptado en el barrio porque mira Cagon Bol Eta y copia los peinados del Koku y usa antiparras como el pendejo de lo' Dijimó. Entonces decide hacerse ninja! Claro, como todos los pibes del barrio quieren ser ninjas, Maruto no quiso ser original.
Guanpis: un pibe tiene paja para todo, entonces decide usar un sombrero de paja. La novia lo guanpea y entonces le dicen Guanpi. Se dedica a ser pirata. Baja canciones por internet y peliculas y las vende en la calle. Claro que tambien tiene enemigos piratas que quieren vender mas que el. Y se arma el quilombo.
Yu yu Chamusho: un pibe se dedicaba a chamushar minas hasta que un dia quizo levantarle la pollera a una mina en el medio de la calle y no vio un auto y el resto es logica... Como en el cielo no lo quieren lo vuelven a mandar a la tierra para que haga cagadas y se hace amigo de su enemigo (santos estereotipos de manga, batman!) de un putito y del tipico pibe que se hace el malo y que tambien es parecido a un pibe que conozco ;) Ojo: Urameshi es real... a veces pasa por el blog jajaja
Trucho Nike en Jeans (se pronuncia truchouni-kenchin): un guacho que no tiene casa le cae de okupa a una minita cualquiera. El tema es que el vagabundo empieza a traer delinkuentes y pendejos sin casa a la casa de la minita. Como el loco escucha musica vieja todos lo bardean y le piden que se actualize y se compre un mp3. Pero no, el sigue firme con su walkman que no funca bien y se le terminan las pilas enseguida.

Bueno, esto fue producto de un tiempito al pedo mientras espero que se suba el Amv. No fume nada para escribir esto che!! Ah por cierto que a mi me cagaron y me chorearon los mangas esos y ahora se llenan de plata con unas cartitas que tienen a un tal goku y que se yo...

No hay comentarios: