viernes, 4 de abril de 2008

Openings de Naruto

Acá va una colección de todos los openings de Naruto, incluyendo esos truchos que se mandaron para la version americana y europea.

Este se llama ROCKS y el cantante japo es Hound dog. Va del capitulo 1 al 25 (version original japonesa)


Este es Haruka Kanata (Allá, a lo lejos) y lo canta Asian Kung-Fu Generation. va del capitulo 26 al 53(version original japonesa)


Este es "Kanashimi wo Yasashisa ni" (Tristeza en la ternura) y lo canta Little by Little (no me banco esa cancioncita pedorra, me parece la unica cagada de naruto aparte de los episidios de relleno) Va del capitulo 54 al 77 (version original japonesa)


Este es Go!!! y lo canta FLOW. Va de capitulo 78 al 103. Hay 2 versones.




Este es Seishun Kyōsōkyoku (Rapsodia de juventud) y lo canta Sambomaster. Va del capitulo 104 al 128. Tambien tiene 2 versones




Este es No boy, no cry (jaja, se habrá copiado de Bob Marley y su canción No woman, no cry) la canta Stance Punks y va del capitulo 129 al 153.


Este es Namikaze Satellite (Satélite del recuerdo) la canta Snorkel y va del capitulo 154 al 178.


Este es RE:member lo canta FLOW y va del 179 al 202.


Este es Yura Yura lo canta Hearts grow y va del 203 al 220


Este es el opening trucho que pudimos ver en la tele porque pertenece a la version americana. Se daran cuenta de que esta hecho con pedazos del priemr y segundo opening original mas algunas partes de la serie que no pegan ni con moco. Ah, se lla ma Rice y lo canta Jeremy Sweet y Ian Nickus. Tiene 2 versiones ¿Cual es peor?




Pero bueno peor les paso a los europeos que les toco este opening. Jajaja naruto, narutooooooooo, believe iiiiiiiiiit. Sin palabras

jajaja

Bueno, para la proxima les subo los opening de shippuden (o como mierda se escriba). Chau.

No hay comentarios: