jueves, 24 de abril de 2008

Mi AMV de Naruto

Despues de mucho tiempo dando vueltas para subir mi video, finalmente lo conseguí. Primero lo habia subido a Youtube, en menos de 24 horas ya tenia 14 vistas, pero los hijos de un camion lleno de putas de Youtube me lo borraron!!! Es por eso que los capitulos prefiero dejarlos aca en Megavideo y no en Youtube. Bueno espero que les guste mi AMV. Tiene como protagonistas a Naruto y Sasuke, pero hay una parte dedicada a Rock Lee y otra a la escena de la primera aparicion de Itachi en la que sobresale Kakashi. La cancion es Through the fire and flames y es de Draognforce. Eata banda la conoci en el Guitar Hero 3 (uno de mis juegos favoritos) y la cancion es la mas dificil de toda la creacion de Guitar Hero! Dejen comentarios!

1 comentario:

nico uchiha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.