jueves, 9 de octubre de 2008

El pibe del anilo Capitulo 4 (Por fin mierda!)

Para vos pebete, que buscas algo novedoso en el blog que se cae a pedazos... un nuevo capitulo.Pero atencion! Este capitulo incluye la MITOLOGIA DEL UNIVERSO DEL PIBE DEL ANILL0, aca está la base (y no me pidan videos!) para la historia del Pibe Fredo.

Capitulo 4: Una historia que te cagas

- Dale, Ganda, contá nomá' la historia, ya preparé la almohada. - le dijo Fredo
- Bueno, Fredo, pero primero aclarame algo... como te llamas? - contestó
- Fredo
- Ah! Eso me hace acordar... comprate un helado che
Fredo se asomó por arriba del agujero y escucho una musiquita un tanto familiar... (Insertar: alguna cancion villera, si puede ser: los palmeras, nestor enbloque,los pibes chorros, los altos cumbieros, etc)
- No! Cagamos! Esos son Lo' Baiker Negrossss!! Los identificas por ese sonidito llamado "cumbia" que emiten con sus celulares robados. Deja nomá el helado
- Fo
- Bueno, bueno, te cuento...
"Hace mucho tiempo, en el futuro, Rosauro el Joyero, se hizo un anillito podrido que lo terminó obsesionando. No se bien porque, quizas era su afán por descifrar ese lenguaje extraño que tenía grabado llamado Idioma Flogger"...
- Frogger? El jueguito de la rana ese? - interrumpio Fredo
- No, salame, los payasitos esos, que le agarran ataques y se ponen a bailar, usan pelos que recuerdan a Dragon Ball, se visten como payasitos y les dan ataques y se ponen a bailar (si, otra vez)
- Ah!! Ya se, el jueguito de la rana!!
Ganda se izo el pelotudo y siguió
"Tambien se pudo aver obsesionado porque está envuelto en un extraño papel que recuerda a las monedas de chocolate, todo para que parezca de oro. No se, pero el caso es que el muy HDP de Rosauro se hiso con todo el barrio de Morro mediante regalos como cajas de vino, fasos, etc. Y lo peor fue que despues se adueñó de otros barrios, consiguió peligrosas alianzas con gente como los villeros, los trabas y los yutas. Por suerte, nosotro hicimo una alianza tambien, juntando algunos villas renegados, a los cirujas y otras razas. Finalmente todo terminó en una batalla en la que ganamo, pero el HDP de Rosauro se fugó con un patrullero. En esa batalla resalto a Isindul, un pibe que le encajó tremendo cascotazo a Rosauro y se robó el anillo. Siguió un tiempito de tranquilidad, hasta que Isindul fué a un cabarulo "a ponerla" y con su mala suerte se agarró un trabulín y le robo el anillo y de yapa le contagió SIDA y espichó enseguida. Un tiemporonga despues, un desnutrido llamado Esmigo y su amigo Bi-gol (dicen que era Bisexual, ojo) cayeron en el cabarulo. Los dos se pelearon por agarrarse a Alfonsa la revoltosa, finalmente se amigaron, pero Esmigo descorchó una sidra y el corchazo voló directo a Bi-gol, haciendo que estirara la pata. Esmigo termino con Alfonsa, pero al darse cuenta que era semejante trabulín (de hecho era el que tenía el anillo, pero no se había dado cuanta de su ¿importancia?) se le bajó el amigo. Y por esas cagadas del destino, vió que tenía el anillito. Se lo robó y terminó cagandose obsesionandosé con el fukin anillo.



Bueno, se me fué la inspiracion, despues lo edito y lo sigo OK? No los queria cagar con tanto tiempo sin entradas

No hay comentarios: