martes, 15 de julio de 2008

Dragon Ball La pelicula

"Dragon Ball Z La pelicula", asi rezaba en los cines argentinos la pelicula en la cual aparecia un saiyaji negro parecido a Goku llamado Tarles (Goku africano XD) y plantaba un arbolito que iva a matar el planeta, por suerte Goku lo evito con la multiusos Genkidama. Al año siguiente los afiches decian "Dragon ball Z 2: el poder invencible" que fue el ya clasico film de Broly (broly pega broly mata durante una hora y diez minutos) esa tuve la oportunidad de verla cuando era pendejito y la voz que le hicieron al Goku todavia me tiene traumatizado. Y al año siguiente salio "Dragon Ball Z 3: guerra en los dos mundos" un nombre no muy pensado, juntaba a la peli de Los Guerreros de Plata (la de Gohan y Bojack) y "Fusion!" (la de Gogeta) la cual antes era mi favorita hasta que me di cuenta del tremendo fallo de la escena en que Gohan mata a Freezer de un puñetazo y todavia me dan arcadas.
Bueno, el año que viene el amigo Goku vuelve a las panatallas con una "superproduccion" que posiblememte hara que el capo Toriyama se revuelque en su tumba cuando se estrene (porque cuando vea el trailer quizas le de un ataque cardiaco) Dicen que Bob Kane (el creador de Batman) murio en 1998, el año que se estreno... no quiero nombrarla por favor, todavia tengo pesadillas (a acumular chakraaaaa) "barman y trolin", perdon "Batman y Robin", pelicula de mierda si las hay, por favor no la vean si aun no la vieron, ese Chuarzeneger (o como mierda se escriba, el tipo de terminator) haciendo de Mr. Frio y la minita de Kill Bill haciendo de hiedra venenosa, dan calambres, mejor que se deje el traje de Bruce Lee que le queda bien ;)
Bueno me fui, el tema es que despues de casi 6 años de mentiras y falsos rumores la FOX decidio rodar la sagrada pelicula aca van unos datos:
El director es James Wong, trabajo en los Expedientes X (con Jiraiya jajaja) y dirigio Destino Final
El amigo Goku es interpretado por Justin Chatwin, estuvo en La Guerra de los mundos haciendo del hijo de Tom Cruise.
El señor Picollo XD es interpretado por James Marsters, estuvo en las series Buffy y Angel, creadas por Josh Whedon, el cual hizo unos numeros de Xmen bastante buenos, y me voy por las ramas jaja
Bueno los otros personajes que veremos son: Bulma (infaltable, lo malo es que solo tiene un puto mechon azul) Mastro Roshi (Jiraiya, yo soy tu padre XD) actuado por Chow Yun Fat (estuvo en la tercera de los piratas del caribe) Yamcha (con mucho mas protagonizmo T_T) el abuelo Gohan que resulta que no es abuelo sino padre, Milk, Mai (la sirviente de pilaf, en la peli trabaja para piccolo) y jajirobe, que aun no tiene actor confirmado.
Bueno, hasta ahora pinta mas o menos bien peeeero aca se cago el mito creado por Akira:
Y Krilin??? alguien tiene que morir! y el encargado de hacer de cadaver profesional es un tal TETO (agachate que te la meto) y es compañero de clases de Goku!!! (pero si goku nunca fue a la escuela, es un bruto de toda la vida)
Tenshinhan y su amigo Chaoz estan "adaptados" o mejor dicho "arruinados" Ten es un tal Carrey Fuller (no se sabe si reir o llorar) y el petiso es Agundes, los dos son matones de la escuela (jajajajajja, prefiero reir)
Bueno, despues tenemos una tanda de personajes inventados que mejor ni nombrarlos.

Para ir terminando el 10 de abril de 2009 sera recordado como el dia en que se destruyo un mito, al menos eso pensaba yo hasta que vi estas fotos que me devolvieron un poco de esperanza (no tanta) aunque no se porque si tendria que ser mucho mejor

Bueno, miles de dragonboleros y mangakas en general estamos ansiosos por que se estrene para revivir un mito (en caso de que salga bien), o putear hasta morir y prender fuego el cine.
Saludos!!

No hay comentarios: