viernes, 30 de mayo de 2008

Naruto anime capitulo 65

El Hokage fija un límite de tiempo para que Sasuke llegue antes de que lo descalifiquen; él hace una entrada de ultima hora.

Naruto anime capitulo 64

Shikamaru demuestra sus habilidades trazando estrategias en combate.

Naruto anime capitulo 63

Neji aprende la verdad detrás de la muerte de su padre; La batalla de Shikamaru contra Temari es adelantada ante el retiro de Kankuro.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Naruto anime capitulo 62

Naruto logra controlar el chakra del zorro de 9 colas y con sangre fría traza una estrategia para lograr ganar a Neji

Naruto anime capitulo 61

La batalla no va bien para Naruto, Neji le cuenta la historia del Clan Hyūga

Naruto anime capitulo 60

Empieza la gran batalla Naruto contra Neji.

Naruto anime capitulo 59

Naruto se tranquiliza, y trata de llegar a la pista a tiempo.

Naruto anime capitulo 58

Gaara trata de matar a Lee pero Naruto y Shikamaru logran detenerlo.

jueves, 22 de mayo de 2008

Manga de Naruto (4)

Mas capitulos del manga, ya no tienen tanta calidad como los otros pero se lee bien igual. Atencion: para quienes no sepan mucho de lo que sucede luego de la segunda temporada y quieran enterarse mediante el anime NO SE LO LEAN contiene spoilers.

Capitulos 091-100 : Megaupload Sendspace Gigasize
Capitulos 101-110 : Megaupload Sendspace Gigasize
Capitulos 111-120 : Megaupload Sendspace Gigasize

Naruto anime capitulo 57

Naruto debe probar a Gamabunta que es digno de ser su amo.

Naruto anime capitulo 56

Jiraiya decide que solo hay un modo de que Naruto aprenda la tecnica: enfrentandolo a la muerte.

Naruto anime capitulo 55

Sakura lleva flores al hospital para Lee y Sasuke pero ambos han salido del hospital.

Naruto anime capitulo 54

Tenemos nuevo opening! Para los que estaban cansados del Haruka Kanata les digo que... lo van a extrañar! Si, porque este opening es una mierda que da verguenza ajena! Eso si: los capitulos estan muy buenos XP

Naruto trata de aprender una técnica muy poderosa pero en el transcurso de su aprendizaje se dara cuenta de que no es tan fácil.

Naruto anime capitulo 53

Termina la segunda temorada pero la saga de los examenes chuunin sigue! A partir de ahora: lo no visto en TV latina.

Naruto convence al sannin Jiraiya para que le entrene, para el examen de Chunin.

miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Sasuke gay?

Un pequeño articulo improvisado en el que tratare descifrar el mayor enigma de la historia XD no es si los OVNI existen, si Tinelli cancelara su programa de una puta ves (por favor Dios) si existe la reencarnacion, porque los comics de Spiderman se estan llendo a la mierda... es si Sasuke es gay o no.



Desde el principio vimos al Uchiha con muchas mujeres enamoradas de el (sobre rodo Sakura e Ino, aunque Tenten y Temari lo consideraron lindo cuando lo vieron) pero el moreno no les da ni pelota. ¿Estara ocupado planeando su venganza? por favor...
Despues vimos como el pobre Naruto le dio un beso sin querer... se nota que el Naru no es gay porque esta loco por Sakura, pero Sasuke mmm creo que no se quejo tanto en ese capitulo.
Es mas Sasuke solo considera a Sakura una amiga cuanto mucho y ni hablemos de las otras mujeres.
Pero aca tenemos una imagen que pone en dudas mis ideas



En fin... hay quienes dicen que Sasuke se amaricono cuando se fue con Orochimaru y hay quienes defienden a muerte al Sasu...
Yo opino......que el tiempo resolvera las dudas

Rock Lee existe

Les traigo otro de mis articulos, el segundo. Hablare sobre la influencia de Masashi Kishimoto cuando creo a Lee. Viene de nada mas ni nada menos que del GRAN artista marcial Bruce Lee. Esto no solo esta claro en el nombre, ya que Rock solo usa su taijutsu para luchar y tienen algunas cosas de su caracter similares como apreciar al oponente (aunque Bruce nunca perdio una batalla) entrenar mucho, el hecho de que los dos estuvieron lesionados (Rock luego de pelear contra Gaara y Bruce se accidento con una pesa entrenando, lesion que nunca vencio del todo).
Tambien observaran un parecido en el rostro





Lo que falta a Rock es el uso de los nunchakos y a Bruce ponerse borracho. XP
Bueno, Bruce siempre quizo enseñarle a los occidentales la cultura oriental y lo logro... pero tuvo muchos obstaculos. Cuando fue a vivir a USA tenia una escuela de Gung Fu y asi obtuvo fama, dinero y muchos discipulos (entre ellos el actor Chuck Norris, con el cual se enfrento en una pelicula) pero en Oriente no aprobaban que les enseñe su arte y continuamente le daban retos con luchadores chinos muy fuertes pero Bruce siempre les ganaba diciendo que le enseñaba a quien el queria. Luego tuvo papeles secundarios en series de TV hasta que en 1968 le dieron un papel en una serie llamada "El Avispon Verde" muy al estilo de la antigua serie de Batman. Alli Lee hacia de el chofer del avispon llamado Kato y luchaba varias veces aunque siempre aparecia con una mascara debido al racismo yanki de la epoca. Cuando termino la serie empezo a idear el guion de una serie llamada Kung Fu pero fianlmente lo cagaron y pusieron de actor al David Carradine, el pelado boton. Lee se enojo y se fue a Hong Kong con su esposa Linda y sus hijos Brandon y Sharon. Ahi le empezaron a dar papeles principales en peliculas producidas por el, estas son: "El gran jefe/Karate a muerte en Bangkok" "Furia Oriental" y "El furor del dragon". Luego estaba filmando "Juego con la muerte" pero la Warner Brothers le ofrecio hacer una pelicula, la cual fue "Operacion Dragon". Bruce murio misteriosamente antes del estreno de operaion dragon.

Bueno, este articulo le habra gustado a algunos y a otros no pero sentia que tenia que hacerlo si o si ya que admiro a los dos Lee. Pero tambien hay dos Lee mas que considero grosos totales: Stan Lee (guionista de comics, creo a Spiderman,Xmen,4 fantasticos,Hulk,Daredevil,Iron man y muchos mas) y Jim Lee (dibujante de comics, uno de mis favoritos, les recomiendo su trabajo en Xmen y Batman Hush)
Para terminar un GENIAL video de Bruce Lee.



"Be water, my friend"

Raruto segunda temporada

Y ahora que termine con la segunda del Naruto sigue la de Raruto. Esta temporada me gusta mucho mas que la segunda, no se pierdan memorables batallas como Raruto VS Simba o Li VS Rata.

Descargar Temporada 2 Completa (62 MB)
Descargar Raruto capítulo 08
Descargar Raruto capítulo 09
Descargar Raruto capítulo 10
Descargar Raruto capítulo 11
Descargar Raruto capítulo 12
Descargar Raruto capítulo 13_14
Descargar Raruto capítulo 15
Descargar Raruto capítulo 16

Y por ultimo el opening de esta temporada, el primero que hizo el capo Jesulink: Hakuna Matata (parodia de Haruka Kanata) se daran cuenta que la animacion esta muy diferente a la de Un Zorro Borracho pero la letra esta genial!

Naruto Ninja Council

Les dejo otro juego narutense para GBA el ninja council. Este juego es de accion/aventura y muy bueno no esta aunque si sos fanatico le vas a sacar el jugo.
Podemos usar a Naruto o a Sasuke y derrotar a enemigos como Haku (putooooooo), Zabuza, Temari, Kankuro y Orochimaru. La jugabilidad es muy sencilla,aparte de los típicos botones de atacar y saltar, podremos lanzar kunais, shurikens o pergaminos de fuego, aire y agua (cada uno con su función específica). Si sostenemos el botón de atacar almacenaremos chakra (energía) para ejecutar los movimientos especiales (cada personaje tiene tres diferentes)

Imagenes






Link de descarga http://www.sendspace.com/file/sml2c5

Naruto anime capitulo 52

Naruto, en la preparación para el tercer examen de Chunin, comienza su entrenamiento con Ebisu, con algunas consecuencias inesperadas.

Naruto anime capitulo 51

Choji Akimichi lucha conta Dosu Kinuta del sonido en el combate final del examen preliminar. Naruto descubre que él debe entrenar con un nuevo maestro para prepararse para los examenes finales.

Japo


Latino

Naruto anime capitulo 50

Rock Lee revela su mejor tecnica, mientras Gaara bastante maltrecho termina el combate.

Naruto anime capitulo 49

Lee desvela su gran tecnica física mientra Gaara viendolo decide dejar de jugar y ponerse serio.

Naruto anime capitulo 48

Rock Lee le demuestra a su sensei lo bueno que puede ser y Gaara intenta protegerse de sus golpes y patadas.



jueves, 8 de mayo de 2008

Manga de Naruto (3)

Disculpen la demora, pero aca estan, mas capitulos para la lectura narutense. ¡Placer para tus ojos! Y con calidad!!!!

Capitulos 061-070 : Megaupload Sendspace Gigasize
Capitulos 071-080 : Megaupload Sendspace Gigasize
Capitulos 081-090 : Megaupload Sendspace Gigasize

Naruto anime capitulo 47

Hinata decide probar su valor contra Neji mientras que la batalla entre los dos se acaba.



Latino

Naruto anime capitulo 46

Lucha de Neji Hyuga y de Hinata Hyuga para defender el honor de sí mismos y de sus familias.



Latino!!

Naruto anime capitulo 45

Tras la larga lucha Naruto realiza su nueva técnica, la cual copió de una de las de Sasuke



Naruto anime capitulo 44

Naruto finalmente consigue su ocasión de luchar, le toca contra Kiba Inuzuka y Akamaru.



Parecidos entre Naruto y Dragon ball

Aprovechando el tema de la encuesta (naruto es el sucesor de dragon ball? voten hijos de puta) publico este recopilatorio de parecidos entre los dos mejores mangas y anime de la historia (para mi)

-Naruto y Goku visten de naranja
-El caracter de Sasuke y Vegeta es bastante similar)
-En ambas series hay una chica bastante protagonista debil pero inteligente (bulma y sakura, bueno esta ultima solo hasta shipuden o como mierda se escriba)
-Naruto/Sasuke y Goku/Vegeta no tienen padres
-En los dos hay un viejo mujeriego Maestro Roshi y Jiraiya, y justamente en algun momoneto le enseñan sus tecnicas a los protagonistas
-La relacion entre Naruto/Goku y Sasuke/Vegeta es muy parecida, empiezan siendo enemigos, luego se amigan pero siempre conservando su rivalidad y finalmente vuelven a ser enemigos (Vegeta cuando se convierte en Vegeta Majin y Sasuke cuando se va con Orochimaru)
-El Rasengan y el Kamehameha/Genkidama son de color celeste
-Naruto y Goku tienen el pelo y el color de ojos igual (bueno, Goku solo super saiyan)

Bueno eso es todo lo que mi cerebro pudo exprimir, quizas se me ocurran mas, si se les ocurren comentenlas en la charla!!

Naruto Konoha Senki



Aca les traigo el primer juego de Naruto que subo al blog el Konoha Senki para GBA, un juego de aventura y estrategia (atentos, que se puede jugar con masashi kishimoto)

Aca esta el link http://www.sendspace.com/file/40sm4k
No tenes un emulador de Game Boy Advance (deberias tenerlo) bajalo aca http://visualboy-advance.uptodown.com/descargar-gratis/

Que lo disfruten!! Ya voy a ir subiendo mas roms.

viernes, 2 de mayo de 2008

Naruto anime capitulo 43

El tercer examen preliminar continúa con Temari que lucha contra Tenten y Shikamaru Nara contra Kin Tsuchi.



Naruto anime capitulo 42

La batalla entre Sakura e Ino se intensifica mientras que la amistad y las dificultades entre las dos se revelan.





Latino


Naruto anime capitulo 41

Misumi Tsurugi lucha contra Kankuro de la arena mientras que Sakura e Ino Yamanaka finalmente deben enfrentarse.



Naruto anime capitulo 40

Kakashi realiza el método malvado de sellado para ayudar a Sasuke, mientras que la lucha entre Zaku Abumi y Shino Aburame comienza